Estrategia Digital

Marketing de contenidos

El desarrollo de contenidos únicos y de calidad es una estrategia para generar engagement.

En esta estrategia comercial, basada en contenido de cualquier tipo de formato o canal, perseguimos captar el interés del público objetivo hacia tu marca. El buen contenido único y atractivo gestionado correctamente puede atraer a usuarios de calidad y esto se traduce en conversiones de calidad. El marketing de contenidos ayuda a diferenciarte de la competencia, atraer a tu público objetivo y fidelizarlo.

Presencia Web

Tener la página web bien diseñada y bien posicionada es la mejor manera para que te encuentren y te conozcan

Diseñamos tu página web para que refleje como es tu empresa realmente, y lo conseguimos analizando la información recopilada y la interpretamos para ayudarte a la toma de decisiones y alcanzar los objetivos. Y con la ayuda de la analítica web es posible dar respuestas a casi todas las preguntas que nos hagamos, y ayudar a la toma de decisiones para mejorar la web y llegar a los objetivos establecidos

Marketing en buscadores

Todos queremos que nos encuentren en los buscadores y entren en la web.

Para ellos trabajamos el posicionamiento en los distintos buscadores. El objetivo principal del marketing en buscadores es generar tráfico cualificado hacia nuestra web. En el marketing en buscadores trabajamos dos partes principales: posicionamiento orgánico o natural (SEO) y promoción en buscadores (campañas de Pago Por Clic (PPC) o enlaces patrocinados)

Redes sociales

Acercarnos a tu público objetivo e interactuar con él

En eso consiste tener presencia en las redes sociales. Hoy en día, todos hablamos de las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram... Las redes sociales son una forma de interacción social donde personas, grupos o instituciones realizan intercambios dinámicos de información.

Marketing mobile

Hoy en día todas las personas tienen en su poder un dispositivo móvil que siempre se lleva encima.

Mobile marketing es el conjunto de acciones que permiten a las empresas comunicarse y relacionarse con su audiencia de una forma relevante e interactiva a través de cualquier dispositivo o red móvil. Elaboramos campañas de Mobile marketing y podemos medir eficazmente y casi en tiempo real el alcance y resultado de las acciones llevadas a cabo