Marketing

Estrategia de marketing

Todo proyecto debe comenzar con una buena estrategia.

Te ayudamos a generar un plan estratégico que se amolde a las necesidades de tu empresa. Empezamos con un análisis de la situación en la que se encuentra tu empresa o proyecto, para posteriormente definir los objetivos, estrategias y acciones que te permitan conseguir el éxito en que deseas. La definición estratégica requiere de un trabajo ad-hoc, diseñado de forma individual para cada empresa.

Investigación de mercados

La mejor forma de tomar decisiones es con la información necesaria.

La investigación de mercados te acerca la realidad de tus clientes y posibles clientes a través de la aplicación de una metodología socio-estadística que recoge información relevante del mercado. Las técnicas actuales basadas en el mundo digital han permitido democratizar el acceso a tus clientes, ya que han supuesto un importante descenso en el coste frente a los métodos tradicionales.

Outsorcing de marketing

Si no necesitas un equipo full time, contrátalo por horas

Somos profesionales del marketing y como tales entendemos que no todas las empresas cuentan con los recursos necesarios para tener un equipo a jornada completa para desarrollar todas las acciones de marketing que necesita la empresa. Ponemos a disposición de las empresas que así lo deseen todo nuestro equipo de profesionales y red de contactos para que trabajen como su departamento de marketing, reduciendo con ello costes y permitiendo tener un equipo especializado en las distintas áreas del marketing para responder a las necesidades específicas de cada empresa.